Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Nick: Dey

Staff que te sanciono: JUNIORCEDE

Fecha de sanción:12/08/2025

Razón de sanción: "No hay pruebas pero tampoco dudas"???

Tiempo de sanción: 6 dias (creo)

Comentario adicional:

Xq me baneo? e.e

image.png.8bcaf6f0a4860d559cc4d250f8b64670.png

Editado por DeyMilanesa
Publicado

Sí, se me pintó banearte...
No iba a responder esto, pero en vista de que te haces el que no hace nada siempre, responderé.
Se te ha baneado permanentemente por tu actitud nefasta hacia el servidor, actuando de una forma siempre que hay algún admin presente y tirando mierda cuando nadie te ve, además de abusar de múltiples bugs en el servidor y, luego, cuando te aburres de abusar de ellos, reportarlos para quedar bien o bien reportarlos pero seguir abusando de ellos.

En resumidas cuentas, eso.

En cuanto a lo de tu actitud, incluye el hostigamiento dentro del servidor, ya sea jodiendo con tu VIP a staffs (incluyéndome) como haciéndote pasar por staff a usuarios nuevos, así como también insultar las cosas del servidor con frases como “servidor de mierda”, “servidor muerto”, “servidor aburrido”, etc.

Hace más de 4 o 5 meses te di una pequeña sanción por estos comentarios, creo que fue un ban mínimo de 1 hora o algo así.

Esta vez me harté porque, después de 4 o 5 meses, sigues con la misma actitud, y este tipo de actitudes no las aceptamos dentro del servidor.

Y no, no es que no nos importe la opinión de los demás y que no soportemos las críticas, pero tu actitud es para joder y hostigar la experiencia; si a nosotros, como staffs, nos jodes, no me imagino a un usuario normal.

Como extra, planeaba banearte solo 1 mes, pero me enteré de que habías estado baneado permanentemente con anterioridad y quedaste libre al momento de limpiar la lista de bans, así que bienvenido de vuelta a la lista negra del servidor.

Intenta pedir tu desban para Navidad, quién sabe si Santa te da una oportunidad.

Una última cosa: quizás estemos siendo más comprensivos y permisibles con ciertas actitudes y acciones dentro del servidor, pero esto no significa que tengamos que soportar a alguien que simplemente quiere hostigar a los pocos jugadores/staffs que nos quedan.

Si el servidor te parece “muerto”, si te parece una “mierda”, si te parece una “pérdida de tiempo”, entonces, ¿para qué entras?, ¿para qué pedir desban?

Aquí algunas de las cosas que has incumplido en estos meses:

• Insultos y discriminación
  • Insultos graves o reiterados
  • Conducta inapropiada
  • Abuso de Bug

¿Pruebas? ¿No leíste el motivo del ban? obviamente hay pruebas, pero no tengo el tiempo necesario para revisar logs y aportarlos aqui, así que quedate con el motivo del ban 

"No tengo pruebas, pero tampoco dudas"

DESBAN DENEGADO

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.