[Guía] Bosses, recompensas e historia (by Kevin)


CJ_Asesino
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes.

He visto que ultimamente en el servidor hay usuarios que desconocen sobre los bosses y cuando los matan no saben que recompensas dan, asi que me he dado la tarea de compartir todo sobre ellos y compartir unas historias, algunas inventadas por mi. Otras de parte de CJ_Asesino y otra segun misiones.

Antes que nada agradecimientos a JUNIORCEDE 1 por brindarme informacion para ustedes.

Empezare desde el mas debil al mas fuerte.

 

THE RAM: 

Vida: 9500

Armadura: 100

Recompensas al matarlo:

  • Escopeta de Combate con 750 balas
  • Respeto : 500 (750 mas de Respeto desde el nivel 23 en adelante)
  • Dinero: $5.000 ($7.500 mas de dinero desde el nivel 23 en adelante)

Habilidades especiales:

  • Sus puños matan instantáneamente.
  • Cada 20 segundos, congela a su objetivo actual por 5 segundos.

Acompañado por: Zombies congelantes.

Historia (Inventada por mi):

Luego de la infeccion era un sobreviviente que pasaba por barrios en busca de sobrevivientes para llevarlos a una base para darles refugio y comida. Un dia una de las bases le encomendo una mision que era limpiar una fabrica que parecia ser radioactiva.

Luego de llegar a esta, fue directamente adentro de esta fabrica y buscar el origen de la radiacion, mientras bajaba encontro lo que parecia ser una persona viva. En un intento de ayuda esta "persona" lo escucho y no tenia pinta de ser un sobreviviente. Este se levanto y agarro por sorpresa y lo tiro al suelo dejandolo sin escapatoria, al ver que estaba en peligro pudo agarrar su arma y pudo ejecutar al zombie. Pero lastimosamente al dispararle, volo un poco de sangre y cayo en una herida que se habia provocado luego de que este le atacara. Como sabia que la infeccion se transmite a travez de mordidas o salpicaduras de sangre en heridas profundas supo que no tenia salvacion. Salio rapidamente de la fabrica y empezo a tener signos de infeccion, cuando salio de la fabrica empezo a tener mareos a punto de caer inconsiente, con sus ultimos esfuerzos, camino hasta donde habian unas vias de tren abandonadas y alli cayo muerto. Al levantarse ya no era un humano, no tenia pinta de ser un zombie comun. Ahora es un zombie especial que tiene demasiadas mutaciones en su cuerpo y tiene un alto nivel de vida.

 

- PIROMANO:

Vida: 7000

Armadura: 0

Arma: Lanzallamas con x2 de daño

Recompensas al matarlo:

  • Respeto: 750 (1050 mas de respeto para niveles 23 en adelante)
  • Dinero: $6.000 ($9.000 mas de dinero para niveles 23 en adelante)
  • Arma: Lanzallamas con 3000 de "Municion" 

Habilidades especiales: Sus quemaduras son mucho más potentes.

Acompañado por: Zombies de fuego.

Historia (Creditos a CJ_Asesino):

 

Arthur Garner nació en 1977 en Dover, Inglaterra. A los 5 años se mudó con su familia a San Andreas, y se estableció en la ciudad de Los Santos. En 1999 comenzó a trabajar como ayudante del científico Scott Jefferson en una instalación ultrasecreta en North Rock, en las afueras de la ciudad. El equipo de Jefferson pretendía revivir a los soldados muertos en la guerra. Experimentaban con un suero radioactivo capaz de reanimar el corazón para devolver a los individuos a la vida. No obstante, estos cadáveres reanimados tenían su cerebro muerto, y como tales eran incapaces de pensar, actuando sin conciencia, como animales salvajes. Los especímenes eran encerrados en un entorno controlado bajo la estricta supervisión de Garner y Jefferson.

Sin embargo, la desgracia ocurrió. El 11 de septiembre de 2010 ocurrió un incendio en el laboratorio secreto. El fuego alcanzó las cámaras donde Garner trabajaba en los retorcidos experimentos del doctor Jefferson. Intentando huir de las llamas, Garner tropezó y el golpe abrió un agujero en su traje protector contra la radiación. El fuego y la radiación cayeron sobre Garner y sus empleados, eliminándolos al instante. El doctor Jefferson ordenó sellar el cuarto y activar los aspersores, extinguiendo el fuego y confinando para siempre a sus empleados caídos, o eso creía.
Arthur Garner despertó. El suero radioactivo se había esparcido por toda la habitación sellada, logrando revivirlo a él y a sus empleados. Pero ya no eran humanos. La alta radiación los convirtió en engendros envueltos en llamas. En el caso de Garner, la radiación provocó en él un efecto de semi invisibilidad. Parecía ser el único que conservaba cierta conciencia. Mediante fuego logró destruir la puerta que sellaba la habitación. Garner y sus esbirros dominaron rápidamente el pequeño laboratorio. El doctor Jefferson se vio obligado a escapar junto a su equipo, pero algunos empleados no lograron huir a tiempo. Garner liberó a los soldados revividos, que se unieron a sus filas y empezaron a sembrar el terror. Horas después, los engendros salieron a la superficie y atacaron la ciudad. Su contaminación resultó ser infecciosa, en cuestión de días infectaron a decenas de miles de habitantes. El 20 de septiembre se declara la emergencia en Los Santos y se inicia la construcción de la muralla para contenerlos. La muralla fue finalizada en tiempo récord, el 24 de diciembre. Los sobrevivientes se agruparon en distintas bases para resistir el ataque de los zombies, que a estas alturas se cuentan por millones.
Meses después, comenzaron a surgir reportes que aseguraban haber visto a Arthur Garner en la colina boscosa de Verdant Bluffs. Allí, oculto entre los árboles y su propia invisibilidad, cada noche Garner atacaba con un lanzallamas, junto a sus engendros zombies. Sus víctimas son incontables. Garner fue apodado, sin mucha originalidad, El Pirómano, y es uno de los pocos zombies que se conoce tienen una conciencia propia. Su lanzallamas es más potente que un fuego común, ser quemado por él supone prácticamente una muerte segura si no es tratada en pocos segundos. Debido a eso, Garner, ahora llamado Pirómano, es temido por los habitantes que quedan en Los Santos.

 

- PICOPOTO:

Vida: 8000

Armadura: 100

Arma: Minigun

Recompensas al matarlo:

  • Respeto: 250 (750 mas a partir de nivel 23 en adelante)
  •  Dinero: $10.000 ($15.000 mas a partir de nivel 23 en adelante)
  • Arma: Minigun con 1000 balas

Acompañado por: Zombies puños de hierro.

 

Historia (Inventada por mi)

Durante la infeccion, los laboratorios aun seguian en funcionamiento. Pero ahora no probaban con humanos, sino con zombies.

Un dia un pequeño grupo militar les encomendaron ir a por unos cuantos zombies y llevarlos a uno de estos laboratorios, se empeñaron a coger zombies de facil manipulacion para subirlos a el camion.

Cuando llegaron al laboratorio uno de los cientificos les hablo a los militares de soltar los zombies, dejaron salir a todos los que habian recolectado y este cientifico llamado Johann Miller señalo a cada zombie para ejecutarlos y elegir al zombie perfecto.

Luego de esto, llevaron a uno de estos amarrados como si de un animal se tratase y fue encerrado en una jaula.

Johann Miller procedio a inyectarle un virus que mutaba su forma fisica y le daba ciertas caracteristicas sobrehumanas, empezo a crecer y a obtener un color gris, sus manos se volvieron unas garras que parecia que de un solo te arrancaba la cara.

Luego de unos minutos el cientifico Johann Miller no podia creer lo que habian creado. Un zombie con fuerza sobrehumana, tenia la capacidad de obedecer ordenes solamente al cientifico y tenia una resistencia impresionante, el cientifico lo llamo "PICOPOTO".  Luego de esto Johann Miller empezo a probar con el a ver si era estable y obedeciera sus ordenes. Horas despues, le dieron un arma a este la cual era una de las armas mas potentes... la minigun.

2 dias despues llevaron a este zombie a Los Santos en busca de gente para acabar con ella y definitivamente acabar con toda la raza humana. Por seguridad mandaron a 4 militares a vigilarlo si presentaba algun problema.

Pasaron por hospitales, tiendas, casas y no encontraron nada, hasta que pasaron por el Skate Park, donde alli se encontraron una base en la que se refugiaban varias personas, luego de llevarse la sorpresa, fueron inmediatamente a atacarla.

Los sobrevivientes al ver semejante monstruosidad no dudaron en defender, fueron a por armas y defender su preciado hogar, pasaron varios minutos y en el lugar solo se escuchaban disparos y gritos de gente muriendo. Los disparos empezaron a llamar la atencion de los zombies de el alrededor y empezaron a llegar hordas y hordas, era imposible sobrevivir a semejante ataque.

Pasaron unos minutos y PICOPOTO empezo a presentar problemas. Dejo de disparar y solo miraba a la gran horda que se habia formado. Uno de los soldados al ver que no respondia le pego un culatazo para ver si reaccionaba, pero fue un grave error.

PICOPOTO parecia tener conciencia propia y al ver ese acto de agresion ataco a los militares que lo vigilaban y de alli murieron todos, los sobrevivientes al ver ese comportamiento sobre el zombie no dispararon, sin embargo la horda seguia llegando y no tuvieron mas que defender.

PICOPOTO no hacia nada, tenia la mirada perdida y luego de unos segundos, solto un rugido que se escucho a kilometros del lugar y luego escapo. Luego de esto no se sabe el rastro de tal zombie. Algunos dicen que a veces escuchan gemidos por el Market Station, pero nadie se atreve a darle una visita.

 

-  Altairians:

Vida: 18500

Armadura: 200

Arma: Minigun y posibilidad de lanzar cohetes.

Recompensas al matarlo:

  • Respeto: 2600 (Se reparte dependiendo de los jugadores conectados de tu team)
  • Dinero: $100.000 (Se reparte dependiendo de los jugadores conectados de tu team)
  • Rocket con 600 Misiles
  • Granadas: 25
  • Escopeta de combate: 1500

Acompañado por: Zombies militares.

Historia (Parte viene de una de las misiones de b4):

Justin Schneider, trabajaba en la refineria de Los Santos. Era el Sub jefe de la refineria y trabajaba comodamente alli, hasta que un dia todo su esfuerzo se fue al pozo.

La infeccion llego y todo lo que tenia fue arrebatado por los zombies, su familia, su empleo, sus trabajadores, todo. Cayo en una severa depresion y se aislo del mundo y se encerro en su cuarto donde dormia con su esposa.

En un intento de suicidio, Justin reflexiono y penso que era mejor sobrevivir a lo que se le presentara. Tuvo algo de valor y salio de su hogar, habian algunos zombies a su alrededor y no lo penso 2 veces, se enfrento a ellos, agarro lo primero que encontro en la cocina y salio a enfrentarse a ellos. Luego de haberlos matado, salio en busca de medicinas por si se presentaba algo. 

Se dirigio al skate park ya que alli estaba cerca un hospital, al llegar noto que habia una base protegida y se dirigio ahi, entro y vio que habia bastante gente, algunos salian en busca de suministros y otros solo vigilaban.

Entro a ver como era su estilo de vida y parecio gustarle el sitio. Habia gente humilde y honrada que lo recibio amablemente, pero no todo era color de rosas. Fue a hablar con el encargado de la base a ver si habia un puesto para el, pero lastimosamente no habia lugar para el, quedo sin palabras y se marcho a su casa.

En el camino de regreso recordo que su refineria podria ser sitio para refugiarse. Solo habia que limpiar la zona de posibles zombies y fortalecer el lugar.

Tomo su auto que estaba en el garaje, tomo algo de ropa, comida y agua y fue directamente a su "Nuevo hogar".

Al llegar alli noto que habian algunos zombies, por suerte siempre llevaba una pistola 9mm con el y unos cuantos cargadores y empezo a limpiar la zona de los zombies. Luego de esto entro a la refineria a ver si podria encontrar algo, pero no resulto nada.

2 horas despues escucho un camion llegar al lugar, pero no le importo mucho y siguio en lo que estaba, luego de unos minutos, Justin noto que parecia que alguien queria volar la refineria, vio unos explosivos que rodeaban el lugar, al ver que no podia hacer nada recogio todo lo mas rapido que pudo y fue corriendo a la salida. Al llegar a la salida tropeso con un cadaver que habia alli y se torcio el tobillo, no podia levantarse y estaba tan tenso que decidio arrastrarse y salir lo mas rapido que podia. Pero no tuvo suerte. Los explosivos detonaron y el lugar cayo en pedazos y se derrumbo y los escombros y la magnitud de la explosion no le dieron oportunidad y sucumbio. El lugar empezo a llenarse de un gas que parecia ser altamente peligroso y se esparcio por todo el lugar.

Pasaron 10 minutos y el cadaver de Justin empezo a moverse, pero ya no tenia forma humana, su cuerpo muto severamente y su cuerpo empezo a arder, pero este tenia invulnerabilidad al fuego y tenia una resistencia contra las balas exageradamente alta. Luego de esto no se supo nada mas del lugar, algunos sobrevivientes fueron alli en busca de suministros y vieron a un fenomeno ardiente que los observaba. Lastimosamente luego de esto nadie salia con vida y los pocos que lograron salir tenian agujeros en el cuerpo y con su ultimo aliento dieron a conocer a este fenomeno que los sobrevivientes lo apodan "Altairians, el cosechador de almas".

 

- Bad Sheriff

Vida: 10000

Armadura: 100

Arma: Desert Eagle

Recompensas:

  • Respeto: 1000 (1500 mas a partir de nivel 23 en adelante)
  • Dinero: $10.000 ($15.000 mas a partir de nivel 23 en adelante)
  • Arma: Rocket HS con 250 misiles

Habilidades especiales: Los disparos de su Desert Eagle matan instantáneamente.

Acompañado por: Zombies corredores.

Historia (Creditos a CJ_Asesino):

Rodolphus Nasser nació en el pueblo de Fort Carson en 1964. A los 19 años ingresó a la policía. En 1985 sería trasladado a El Quebrados, donde conoció a Bárbara Schternvart, hija del entonces sheriff del pueblo. En 1988 se casaron. Juntos tuvieron 2 hijos: Jessica, nacida en 1989, y William en 1991. Ese mismo año la pareja decidió divorciarse, tras lo cual Rodolphus abandonó a su familia y se estableció en el vecino pueblo de Las Barrancas sin volver a preocuparse jamás por su ex esposa y sus hijos. En aquel pequeño pueblo su carrera policial fue en ascenso hasta ser nombrado sheriff del pueblo en 2001.

 

Bajo su mando, el pueblo experimentó la mejor seguridad en mucho tiempo, convirtiéndose en un lugar tranquilo y apacible para vivir. Su vida transcurre sin sucesos importantes hasta que en 2011 la temida infección zombie llega al desierto. Los zombies atacaron a los pueblos del desierto y la policía debió pelear en gran inferioridad de condiciones.

 

Al cabo de un año, fueron aniquilados los pueblos de Las Payasadas, cuyo sheriff había muerto de causas naturales, y El Quebrados, donde Bárbara y sus hombres lucharon tenazmente durante meses hasta ser derrotados. Los zombies irrumpieron en Fort Carson, pero solo para encontrar la invencible resistencia del comisario Howard Hansen y su cada vez más pequeño cuerpo de policías. Incapaces de vulnerar al heroico sheriff, los zombies se adentraron en Las Barrancas, esta vez liderados por el temible Picopoto. Rodolphus y sus hombres resistieron lo que pudieron, pero el poder del jefe zombie fue demasiado para ellos. Picopoto asesinó personalmente al sheriff Nasser, pero en lugar de dejar pudrir su cuerpo, decidió convertirlo en un zombie de gran poder. Rodolphus 'resucitó' con el nombre de Bad Sheriff, y su misión consiste en atacar las comisarías rurales.

 

- Rey Gordo

Vida: 12500

Armadura: 100

Arma: MP5

Recompensas:

  • Respeto: 2550 (800 mas a partir de nivel 23 en adelante)
  • Dinero: $37.500 ($12.000 mas a partir de nivel 23 en adelante)
  • Arma: Rocket con 500 misiles

Habilidades especiales:

  • Cada 8 segundos genera una explosión a su alrededor.
  • Quienes sean alcanzados por los disparos de su MP5 generarán una explosión más pequeña alrededor suyo.

Acompañado por: Zombies gordos.

Historia (Creditos a CJ_Asesino):

Rigoberto Zaparía nació en Costa Rica en 1978. A los 17 años ingresó de manera ilegal en el país y pronto comenzó a trabajar como camionero. Así transcurrió el resto de su vida, durante la cual desarrolló un gran gusto por la comida rápida. Cuando se desató la infección, sus jefes decidieron cerrar la empresa, sin embargo Rigoberto, que era dueño de su propio camión, continuó ganándose la vida transportando grandes cantidades de suministros hacia las bases y refugios de los sobrevivientes. A pesar de la peligrosidad de su "nuevo" trabajo, él nunca dejó de acudir frecuentemente a los locales de comida rápida. En uno de sus viajes, se detuvo junto a un Burguer Shot en Spinybed, Las Venturas. Mientras estaba comiendo una suculenta hamburguesa, fue atacado y asesinado por una horda de zombies.

 

Luego de morir, revivió como un zombie, pero no cualquier zombie. Al parecer, el hecho de haber sido infectado mientras comía, ha provocado una suerte de inestabilidad química en su organismo, haciendo que cada cierto tiempo su cuerpo genere una poderosa explosión que no le causa daño, pero es devastadora para los seres vivos cercanos, inclusive hasta para los demás zombies. Ahora convertido en una bomba rodante, Rigoberto pasa su vida (¿o su muerte?) asaltando locales de comida rápida para seguir comiendo. Los sobrevivientes lo han apodado Rey Gordo debido a sus características similares con los zombies gordos. El Rey Gordo es un zombie normalmente pacífico al que no le interesa atacar sobrevivientes, lo único que quiere es comer y seguir comiendo. Sin embargo, se torna extremadamente agresivo cuando alguien invade los locales de comida rápida que él considera su espacio personal. Con la capacidad para generar poderosas explosiones y armado con una MP5 que él mismo modificó para usar balas que explotan al contacto, el Rey Gordo es un zombie del cual debes mantenerte alejado si deseas seguir viviendo.

 

- Viuda Blanca

Vida: 5500

Armadura: 100

Arma: M4

Recompensas:

  • Respeto: 2000 (500 mas a partir de nivel 23 en adelante)
  • Dinero: $32.500 ($10.000 mas a partir de nivel 23 en adelante)
  • Arma: M4 con 3500 balas

Habilidades especiales:

  • Cada 5 segundos drena vida de los jugadores cercanos y regenera la suya.
  • Quienes sean alcanzados por los disparos de su M4 serán lanzados por el aire.

Acompañado por: Zombies viejas.

Historia (Creditos a CJ_Asesino):

Millie Ramasdin nació en 1991 en la ciudad de San Fierro. A sus 18 años se mudó al pequeño pueblo de Bayside, en Las Venturas, y comenzó a trabajar en una tienda de ropa del lugar. Su vida continuó apaciblemente hasta que en 2011 la infección zombie alcanzó a Bayside. Los zombies liderados por el temible Pirómano venían de triunfar tras una larga batalla en el cercano El Quebrados, y en Bayside casi no encontraron resistencia. El pueblo entero cayó rápidamente, y Millie no fue la excepción. Se dice que Pirómano mató personalmente a la joven, no se sabe por qué motivo, tal vez simplemente haya tenido la mala suerte de cruzarse en su camino. Desde ese entonces, Millie Ramasdin se convirtió en una más de los infinitos zombies.

 

Pero pronto demostró no ser una cualquiera. Al parecer el hecho de haber sido aniquilada por el propio Pirómano hizo que ella obtuviera una parte de su poder. Por ejemplo, Millie es la única zombie además de Pirómano que se conoce que es capaz de hablar, un rasgo ausente en todos los demás zombies. Ella es capaz de hablar con una voz casi igual a la de un sobreviviente, una cualidad que utiliza para engañar a sobrevivientes de toda San Andreas para hacerles creer que es una mujer viva que necesita ayuda. Una vez llegan con ella, los incautos sobrevivientes se dan cuenta que en realidad se trata de una zombie... pero no pueden hacer absolutamente nada. Millie es capaz de absorber la fuerza vital de sus víctimas para regenerar su propio cuerpo - de ahí que su aspecto sea bastante 'sano' para ser zombie.

 

Su macabra forma de actuar le ha valido el apodo de 'Viuda Blanca', una parodia a 'Viuda Negra', expresión que se suele utilizar para describir a una mujer que seduce hombres para luego robarles. En 2018 consiguió realizar una llamada a la base de sobrevivientes de Last Dime simulando ser una sobreviviente atrapada. En su ayuda acudieron el comisario Howard Hansen y dos sobrevivientes más, solo para descubrir su verdadera identidad. Millie luego fue abatida por un sobreviviente armado. Sin embargo, con el tiempo se ha descubierto que jamás murió. La Viuda Blanca sigue con 'vida', a menudo refugiada en su pueblo de Bayside, desde el cual busca nuevos incautos para que acudan a ella sin sospechar que encontrarán su propia muerte.

 

Esto seria todo, espero y esto sea util para ustedes y espero que las historias de cada uno de estos temibles bosses les agrade.

Un saludo cordial a todos.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share