Sugerencia para añadir ("la purga")


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una idea que podría servir.

Podría añadirse un evento que se haga una vez cada semana o ciertos días cada 1 mes (eso ya véanlo ustedes a su conveniencia) el cual se trate como la purga.

Es decir, que en 24hs (de la vida real obviamente) el TK sea activado y que todos se puedan matar disparando o haciendo otros tipos de daño (sobra de mas decir que no haya keepinventory), como agregado personal, podría haber inmunidad entre clanes, es decir, el fuego amigo entre miembros de un clan esta desactivado (para darle mas importancia a estos), con respecto a la protección que otorgaría las bases, las dejo a su imaginación xD

La-purga-12-horas-para-sobrevivir-900x506.webp.675291e14ab706669a29f70b3a6eab93.webp

  • Me gusta 2
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 1 hora, DeyMilanesa dijo:

Buenas, tengo una idea que podría servir.

Podría añadirse un evento que se haga una vez cada semana o ciertos días cada 1 mes (eso ya véanlo ustedes a su conveniencia) el cual se trate como la purga.

Es decir, que en 24hs (de la vida real obviamente) el TK sea activado y que todos se puedan matar disparando o haciendo otros tipos de daño (sobra de mas decir que no haya keepinventory), como agregado personal, podría haber inmunidad entre clanes, es decir, el fuego amigo entre miembros de un clan esta desactivado (para darle mas importancia a estos), con respecto a la protección que otorgaría las bases, las dejo a su imaginación xD

La-purga-12-horas-para-sobrevivir-900x506.webp.675291e14ab706669a29f70b3a6eab93.webp

Por favor antes estate mas atento a donde publicas, movido a su foro correspondiente.

  • Me enoja 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

LA PURGA
_Puede ser que se realice un dia entero de cada mes para que no sea tan repetitivo
_Que se deshabilite friedly fire
_Podria ser que alla protección entre miembros del clan, asi sea como una pelea de clanes
_Que el clan que mate a mas gente gane recompensas (o en su excepción, la persona que mate mas gane recompensas)
_Que users nivel 24 para abajo sean excluidos del TK (que jueguen con normalidad pero no les afecten los balazos)
_Podria activarse el daño por explosiones, o en su defecto, el daño por hydra y helicoptero hunter para hacer todo mas inmersivo.
-Se podria desactivar las bases y para recargar munición colocar mapeados para recargar municion con stock o en su defecto  que allán drops (o el mitico punto amarillo) en el cual aparezcan armas
_eso nos lleva a los botiquines los cuales se puedan comprar con stock limitado o que spawneen.
_Que transcurra en una ciudad en especifico (Puede ser Los santos, ya que esta limitada por un muro)

VIP
_Que se desactive el panel vip en ese dia (podria excluirse 200 de vida para un minimo de ventaja)
_Que se deshabilite algunas funciones


(se seguirá actualizando) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.