Bug Nivel


Maxxor06x

Publicaciones recomendadas

Nick: Maxxor06x

 

Persona(s) a Reportar: - 

 

Fecha o hora del abuso: Acabé de Revisar jaja

 

Razón(es): Bug

 

Comentario Adicional: Holaa, buenas tardes, escribo este reporte porque ayer cuando dejé de jugar era nivel 33 y hoy entro y soy nivel 31 🤣, no sé si me pueden devolver el  nivel  o la experiencia (aunque no recuerdo muy bien cuanto tenía). Como último por agregar, ayer cuando dejé de jugar fue porque me apareció el aviso de "Network Trouble" y me sacó del servidor y no entré más porque me picó que me pasó cuando estaba haciendo la misión de nivel 33.

Adjunto como prueba que tenía hecha la misión de nivel 32:

Saludos!

mta-screen_2024-05-25_17-27-25.png

mta-screen_2024-05-25_17-28-00.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 1 hora, Maxxor06x dijo:

Nick: Maxxor06x

 

Persona(s) a Reportar: - 

 

Fecha o hora del abuso: Acabé de Revisar jaja

 

Razón(es): Bug

 

Comentario Adicional: Holaa, buenas tardes, escribo este reporte porque ayer cuando dejé de jugar era nivel 33 y hoy entro y soy nivel 31 🤣, no sé si me pueden devolver el  nivel  o la experiencia (aunque no recuerdo muy bien cuanto tenía). Como último por agregar, ayer cuando dejé de jugar fue porque me apareció el aviso de "Network Trouble" y me sacó del servidor y no entré más porque me picó que me pasó cuando estaba haciendo la misión de nivel 33.

Adjunto como prueba que tenía hecha la misión de nivel 32:

Saludos!

mta-screen_2024-05-25_17-27-25.png

mta-screen_2024-05-25_17-28-00.png

Lo comentado no es un bug, sucede que el servidor sufrió una caída y los datos pueden haber sufrido un rollback, cuando un staff te vea se te devolvera la experiencia perdida en esas horas de juego.

 

Cierro.

  • Me gusta 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.