Abuso [TK]


Sultan RS

Publicaciones recomendadas

Nick: Sultan_RS

Persona(s) a Reportar: Asesino345

Fecha o hora del abuso: 2023/04/21 16:54 Hora Colombiana

Razón(es): Abuso, TeamKill

Comentario Adicional: No estoy seguro que rango o posición tenga el usuario, pero me ha hecho TeamKill estando en Base 4 sin ningún motivo. Si es administrador y puede usar armas dentro de las bases claramente ya es un Abuso de su parte. Su respuesta fue que solo es musulman por diversion.

Mi pregunta es, es esto permitido?

Vid:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Conker935 dijo:

Al parecer moriste por un coche bomba, este  TK esta permitido ya que el usuario esta pagando cierta cantidad de dinero por ello.

Como es que funciona el coche bomba? tengo entendido que se activa si entro en el vehículo, además en el video no se escucha que se spawnee algún vehículo. Si fuera así como es que tienen permitido hacer TK en las bases, donde se supone que uno debe estar "A Salvo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos tipos de bombas para coche:

  • Bomba de tiempo: se activa un temporizador ya sea al subirse al coche o es activado por el usuario, la bomba explota luego del tiempo;
  • Bomba con detonador: el usuario recibe un detonador, al activarlo la bomba explota (funciona idéntico a las satchels);
  • Bomba de motor: la conocida, se activa cuando alguien se sube al coche como conductor;
  • Bomba de peso: si no recuerdo mal se activa cuando todos los asientos del coche se ocupan;
  • Bomba de colisión: se activa al chocar el coche con suficiente fuerza;
  • Bomba de proximidad: se activa al acercarse al coche;
  • Bomba de velocidad: se activa al conducir demasiado rápido (o lento)

Como dijo Fantasma, hacer TK con coche bomba está permitido, de hecho es la única forma legal de hacer TK, debido a que tiene un costo de $225000 por cada uso. Por lo tanto, no se aplicará sanción alguna al usuario.

Sin embargo, considero que los lugares donde normalmente no pueden entrar coches, tal como esa zona interior de Base 4, no deberían de ser lugares donde colocar coches bomba. Ya existe en el sv una protección anti coche bomba, la cual se aplica únicamente en el interior del Refugio de Whetstone. Dicho lugar es la zona donde respawnean todos los jugadores tras finalizar un evento automático (ej: tdm, gungame, carreras etc), y muchos trolls solían explotar coches bomba para realizar TK masivo tras el fin del evento, motivo por el cual se agregó esa protección. Consideraré extenderla a más sitios para evitar el abuso del coche bomba.

Cierro tema.

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.